Unión hizo enroque y lo dejó a San Lorenzo en Promo

26.09.2011 19:05

 

Así será en los próximos meses si San Lorenzo no consigue una buena racha de resultados. Deberá estar pendiente a su rendimiento, pero también a los puntos que saquen los de abajo. Hoy, tras la victoria de Unión por 1 a 0 ante Banfield, el Tatengue hizo un enroque: abandonó la Promoción y le dejó el indeseado lugar al Ciclón.
Fue un duelo de necesitados, pero ninguno de los dos equipos fue mezquino. Intentaron ganarlo y jugaron un buen partido, aún con las carencias que tienen. Unión, con la victoria, llegó a los 13 puntos en el torneo pero su situación no era del todo buena. Ni hablar la de Banfield: el equipo de La Volpe está último, con sólo cuatro puntos. 
La ley del ex se cumplió como nunca antes. Enrique Bologna, el arquero de Unión y ex del Taladro, tuvo una brillante tarea, como en casi todo el campeonato. El 1 tapó varias pelotas claves y estuvo seguro en los centros, fue uno de los jugadores claves del partido. Los santafesinos ya lo adoptaron: se fue despedido con una ovación. Y Gerónimo Barrales, cuyo pase también le pertenece a Banfield, fue el encargado de poner el 1 a 0, tras un zurdazo que dejó sin posibilidades a Luchetti.
Banfield hizo un buen partido y comienza a maquillar un poco el rendimiento, aunque aún está en déficit con los resultados. Unión se llevó la victoria y empieza a cumplir el objetivo de hacerse fuerte de local. Con la victoria, San Lorenzo se agarró la cabeza. Si no hace una buena campaña, tendrá que acostumbrarse a sufrir cada vez que ganan los que pelean por no descender