Una protesta interrumpió cinco horas el tránsito en Autopista Dellepiane y generó caos

07.10.2011 02:43

Piqueteros en la autopista Dellepiane (DyN)

 

Un grupo de habitantes de Los Piletones realizó un piquete sobre la autopista Dellepiane, a la altura de Villa Lugano, desde las 16.
Fue en reclamo de que el gobierno de la Ciudad y Margarita Barrientos les entreguen el control de un polideportivo de la zona.
Margarita Barrientos mostró su sorpresa por la protesta: "Conmigo no tienen nada que hablar. Yo no tengo absolutamente nada que ver. Yo me ocupo del comedor, del centro de salud, de la guardería... Pero yo no tengo absolutamente nada que ver con lo que reclaman ellos". 
 
Mónica, una de las mujeres que lidera el movimiento, había amenazado en Radio 10 con quedarse en la calzada durante toda la noche. 
 
"Nos vamos a quedar porque vino un señor que dice ser de la Corporación Buenos Aires Sur con una actitud muy prepotente y burlona", había amenazado. 
 
Sin embargo, la lluvia pudo más y a las 21 en punto los piqueteros decidieron liberar toda la calzada. Luego de los trabajos de la Policía, lentamente comenzó a reanudarse la circulación. 
 
Los problemas en la Dellepiane repercutieron en la autopista 25 de Mayo, en donde un centenar de automóviles estuvo varias horas varado.