Racing vuelve a entrenarse en medio de disputas internas

23.11.2011 21:48

Teo Gutiérrez se reencuentra con sus compañeros luego de las declaraciones cruzadas.

SIN CRÉDITO. Teo no volvería a jugar en Racing.

 

En Racing, la cosa está que arde. En medio de una buena campaña, el vestuario está quebrado. Teo Gutiérrez de un lado y el resto del grupo por el otro. La situación llegó a un punto límite, y esta mañana habrá reencuentro en el entrenamiento programado a puertas cerradas en el Cilindro de Avellaneda.
Luego de las acusaciones cruzadas entre Teo y sus compañeros, hoy el plantel se reunirá para tratar de zanjar la discordia. Y se espera una charla caliente entre el delantero colombiano y los referentes. 
Además, Diego Simeone está molesto con las actitudes de Teo, que regresó tarde de dos convocatorias con la Selección de Colombia y se hizo expulsar por una protesta desmedida ante Boca. Incluso, el Cholo esperaba que la dirigencia sancionara al jugador, algo que no sucedió.
Teo acusó al plantel de no haberlo defendido por el penal no sancionado por Néstor Pitana; Saja y Licht le apuntaron por algunas conductas poco profesionales; y Hauche pidió arreglar las cosas en el vestuario. 
Así las cosas, antes del entrenamiento se estima que habrá una charla importante de la que participarán los jugadores y el cuerpo técnico. Sin embargo, por Avellaneda se dice que Teo Gutiérrez no volverá a jugar en Racing porque el Tribunal de Disciplina le dará dos o tres fechas de suspensión y Simeone no tiene muchas ganas de bancarlo para los últimos partidos. Luego, posiblemente se vaya a Europa.